Un pueblo de Murcia quiere recalificar suelo para 60.000 viviendas y ocho campos de golf
El gobierno local del PP en Alhama de Murcia, un municipio situado en el centro geográfico de esta comunidad, con 17.700 habitantes y 4.890 viviendas, pretende recalificar 20 millones de metros cuadrados de suelo rústico para levantar 60.000 viviendas y ocho campos de golf. Pero Teresa Rodríguez, una de los nueve concejales del PP en ese Ayuntamiento, votó la semana pasada en contra de la aprobación del Plan General de Ordenación Urbana (PGOU) y frustró todos los planes de una de las mayores operaciones urbanísticas de Europa. El PP de Murcia ha iniciado los trámites de expulsión de la concejal Teresa Rodríguez. La edil declaró: "Ha quedado claro que yo no me vendo y que no tengo precio".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.