Última invitación
Empiezan las obras "ecológicas" de la variante de Pelayos de la Presa en la M-501. Invito a todos los madrileños que tengan tiempo libre este fin de semana a que paseen por la zona y disfruten de un entorno que no volverán a ver, ni a respirar ni sentir.
Todos los esfuerzos de muchos vecinos por conseguir un túnel de tan sólo 400 metros que salve el paso del municipio y los árboles han sido inútiles. Inútiles todas las quejas a la Administración para evitar una obra diseñada a medida de unos pocos y no por interés general como nos han vendido.
Invito sobre todo, a los voceros pro-desdoblamiento ilegal a que se acerquen con sus coches lo más posible a las máquinas "ecológicas" que arrancarán los árboles y empiecen a disfrutar de los solares "ecológicos" donde construirán adosados muy ecológicos, a que sonrían satisfechos ante la masacre para hacer esta carretera absurda e inútil, que no utilizarán porque tendrán que dar un rodeo de seis kilómetros, pero que sí tendremos que soportar los que vivimos aquí.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Correos sube un 7,9% los sellos nacionales y un 5,5% los paquetes para 2026
Mueren un hijo menor y su padre intoxicados por humo en una vivienda de un pueblo de Palencia
Montero sobre la gestión sanitaria en Andalucía: “Moreno quiere coquetear con el copago”
El Papa lamenta en su mensaje de Navidad el sufrimiento de la población de Gaza
Lo más visto
- Los ‘whatsapps’ de Mazón a Feijóo del día de la dana: “Un puto desastre va a ser esto presi”
- La revalorización de las pensiones queda en el aire por la negativa de la derecha a apoyar otras medidas sociales
- Juan Carlos Ferrero: “Más que dolor, siento pena; los finales siempre son tristes”
- El líder groenlandés responde a Trump: “Groenlandia es nuestro país. Nuestras decisiones se toman aquí”
- Zelenski confirma que cualquier pacto con Rusia deberá ser ratificado en referéndum




























































