Susto en el centro de Barcelona
Un montacargas de una obra estuvo a punto ayer por la mañana de causar un grave accidente en el centro de Barcelona. El inmueble situado junto a la Casa Batlló, en el paseo de Gràcia con Aragó, está siendo sometido a una profunda rehabilitación interior y exterior. El problema se produjo cuando el montacargas subía unos tubos que sobresalían del aparato y éstos se engancharon en la parte superior del andamio. Como consecuencia de ello, la estructura metálica del andamio se desplazó, por lo que los bomberos de Barcelona tuvieron que fijarla. No se produjeron daños personales.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.