_
_
_
_

Las tiendas abren sus puertas al amparo de la norma de comercio

Las grandes superficies y algunas tiendas del centro de las ciudades abrieron ayer sus puertas al público, pese a ser un día festivo, al amparo de la normativa comercial de la Generalitat, que permite la apertura en festivo durante algunos días del año.

En el centro de Barcelona se pudieron ver compradores en las grandes superficies, aunque la mayor parte del pequeño comercio mantuvo las puertas cerradas.

La verdadera apertura en festivo vendrá en el próximo puente de la Constitución, a principios del próximo mes de diciembre, y en las ya cercanas navidades. Algunas calles ya aparecen decoradas con las luces de Navidad instaladas por los comerciantes de cada eje comercial. Sin embargo, no será hasta final de este mes cuando los ayuntamientos autoricen a iluminar las decoraciones navideñas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_