_
_
_
_
_

La Fiscalía investiga a tres niños por acoso escolar en Elche

La Fiscalía de Menores de Alicante investiga a tres menores, dos niños y una niña, por un supuesto caso de acoso escolar en un colegio en Elche. La causa se inició a raíz de una denuncia formulada por la madre de la presunta víctima a finales de octubre en la comisaría de la citada localidad.

Según la denuncia de la progenitora, su hija recibía amenazas y coacciones desde hace tres años por parte de compañeros de clase del colegio. Sin embargo, este supuesto acoso se recrudeció a principios del presente curso académico de manera "periódica y constante" con intentos, incluso, de agresión. La mujer apuntó como responsables a "un grupo variable" de menores, la mayoría alumnos del mismo centro educativo. Según señaló la madre, el acoso se cometió en las puertas del colegio y en las inmediaciones del domicilio particular, muy próximo al centro escolar.

Tras la denuncia, la policía abrió una investigación, en la que incluyó entrevistas a la directora y al resto de docentes, para conocer el alcance de los hechos. Los agentes identificaron a tres menores como supuestos responsables directos del acoso a la menor. Tras prestar declaración los menores ante la policía, las diligencias han sido trasladadas a la Fiscalía de Menores de Alicante.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_