Una década lejos de Jennifer Aniston
Una juez de Los Ángeles (California, Estados Unidos) condenó ayer a un año de cárcel a un vagabundo que entró en la casa de la actriz estadounidense Jennifer Aniston con la aparente intención de robar, informaron fuentes judiciales. David Hesterbey, de 49 años, declinó pronunciarse sobre el cargo de intento de robo con allanamiento y recibió orden de someterse a tratamiento psicológico durante cinco años y no acercarse a la actriz durante una década. El incidente ocurrió el 25 de agosto cuando Hesterbey entró en la mansión de Aniston en Malibú tras escalar un muro, sin saber que lo estaban esperando empleados de la actriz. El hombre logró huir, pero fue arrestado horas después cuando se paseaba frente a la casa de la actriz, señalaron fuentes policiales. Jennifer Aniston, que este año se divorció del actor Brad Pitt, estaba filmando en Chicago cuando ocurrió el intento de robo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.