_
_
_
_
ANDREA NAHLES

Reina por un día

El triunfo de Andrea Nahles en la ejecutiva del SPD podría ser efímero. Nahles parecía ayer asustada de las consecuencias de su victoria y dejó abierta la puerta a una renuncia a su candidatura a la secretaría general. Los compañeros de la derecha del partido atribuyen a esta mujer de 35 años un elevado grado de ambición y letalidad. Nahles tuvo un papel importante hace 10 años en el congreso de Mannheim, que acabó con la presidencia de Rudolf Scharping y elevó al cargo a Oskar Lafontaine. Las críticas de Nahles y la izquierda del partido obligaron a la renuncia a la presidencia del SPD al canciller Schröder. Y ahora Müntefering.

Más información
El bávaro Stoiber renuncia a entrar en el Gobierno de coalición alemán

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_