La policía investiga a los clientes del abogado asesinado
Los investigadores del Grupo V de Homicidios han centrado sus pesquisas sobre el asesinato del abogado Rafael Gutiérrez Cobeño, de 49 años, tiroteado en su coche en la calle de Menorca (Retiro), en los clientes que tenía éste. El letrado era un penalista dedicado a la defensa de narcotraficantes.
La forma de actuar del asesino y el arma utilizada (una pistola del calibre 9 milímetros Parabellum) hacen pensar a la policía que el asesinato lo cometió un sicario. El letrado pasaba en la actualidad por problemas económicos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.