_
_
_
_

La FSP de UGT elige secretario general a Lozano por quinta vez

Los delegados de los 28.500 afiliados de la Federación de Servicios Públicos (FSP) de UGT aclamaron ayer a Luis Lozano como secretario general con el respaldo del 97% de los votos. Lozano afronta el quinto mandato al frente de la federación de UGT que representa a los empleados públicos de la Generalitat Valenciana.

Una nota difundida por la FSP de UGT cita como primer reto del reelegido secretario general y su ejecutiva las próximas elecciones sindicales, "en las que se va a volcar la federación para tratar de continuar obteniendo la mayoría de la confianza de los empleados públicos de la Generalitat". Unas elecciones que permitirán verificar el grado de satisfacción de los empleados públicos ante el reciente pacto firmado con la Generalitat por UGT y CC OO en solitario.

El delegado del Gobierno en la Comunidad Valenciana, Antoni Bernabé, participó en el acto de clausura del congreso de la federación de UGT y aprovechó la ocasión para destacar que "el nuevo Gobierno ha vuelto a poner la modernización de la Administración en un lugar preferente de la agenda política", y para anunciar la inminente elaboración de un Estatuto del Empleado Público, cuyo anteproyecto pretende estar listo para el primer trimestre del próximo año.

La nueva ejecutiva de la FSP de UGT incorpora las nuevas secretarías de Cooperación y Juventud, que asume Marisa Baena, y de Prensa y Comunicación, dirigida por Amparo Conesa. También incorpora a Carmen García como nueva responsable de la secretaría de Salud Laboral. El resto de componentes de la ejecutiva mantiene las responsabilidades que venían desempeñando hasta la fecha.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_