_
_
_
_

La policía local de Turís halla muerto a golpes a un vecino en el campo

Una patrulla de la policía local de Turís (La Ribera Alta) encontró a las 9.00 de ayer en la partida de Cucol el cuerpo sin vida y con un fuerte golpe en la cabeza de un vecino de la localidad identificado como Rafael P. T., de 48 años. La Guardia Civil se hizo cargo de la investigación de los hechos, según informó el instituto armado, y la comisión judicial del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Requena procedió al levantamiento del cadáver pasadas las 13.30 y abrió las diligencias oportunas, según informó el Tribunal Superior de Justicia (TSJ).

El cadáver de la víctima fue localizado en un campo "perdido" del municipio, alejado del casco urbano, según fuentes municipales. El fallecido es un vecino del que no constaba denuncia alguna de desaparición.

El primer examen del cadáver, a falta del informe de la autopsia, reveló que la víctima había fallecido entre 12 y 24 horas antes (es decir, probablemente en la tarde del jueves) de un golpe con objeto contundente en la cabeza en un lugar distinto al que fue encontrado. La investigación pretende determinar cómo llegó al campo en el que fue hallado, qué tipo de objeto sirvió de arma homicida y desde donde y a qué hora pudo ser trasladado.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_