_
_
_
_

Las dos asesinas de Klara García pasan a régimen semiabierto

El juzgado de menores de Cádiz ha concedido a Iria S. G. y Raquel C. T., las asesinas de su compañera de instituto Klara García, degollada y apuñalada en mayo de 2000 cuando tenía 16 años, el régimen semiabierto por el que seguirán en el centro de internamiento pero podrán salir a la calle para actividades educativas, laborales o de ocio, según informó ayer Diario de Cádiz. El padre de la víctima, José Antonio García, se confesó ayer "indefenso e impotente" ante una situación que tildó de "injusta" y "muy dolorosa". Iria y Raquel, de 16 y 17 años respectivamente cuando cometieron el crimen, fueron condenadas en marzo de 2001 a ocho años de internamiento en un centro cerrado de menores y a cinco años más de libertad vigilada, el máximo castigo que preveía entonces la Ley de Responsabilidad Penal del Menor.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_