Laporta le pide disculpas a Soler por el acto del Camp Nou
El presidente del Barça, Joan Laporta, telefoneó el martes por la noche al del Valencia, Juan Soler, para pedirle disculpas por el acto en que se desplegó en el Camp Nou, el sábado antes del Barça-Osasuna, un mapa que incluía a las Comunidades Valenciana y de Baleares bajo el término Països Catalans. Soler aceptó las disculpas, pero no varió su decisión de jugar hoy ante el Sevilla en Mestalla con el uniforme que representa la bandera valenciana, la senyera, que es su tercera equipación, como protesta por lo sucedido en el Camp Nou.
Para ese encuentro, Kluivert volvió ayer a una convocatoria del Valencia una vez superada la tendinitis de su rodilla derecha que le apartó cinco semanas. El fichaje del holandés ya se demoró tres semanas en el verano por una lesión en su articulación izquierda y sólo ha jugado dos encuentros, contra el Betis y el Deportivo, ambos tras ser suplente. "Estamos más tranquilos con él. Nos da alternativas en el ataque", afirmó Quique Flores. "Espero que la gente disfrute de mis goles. He trabajado mucho porque quiero triunfar en el Valencia", añadió el delantero. Kluivert, que con el Barcelona marcó 90 goles en seis cursos, llegó gratis del Newcastle -13 tantos en 45 encuentros- como un fichaje estrella, pero sus problemas físicos y la voracidad de Villa, con siete dianas, le han mandado al banquillo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.