_
_
_
_

Bianchi: "Había que conservar"

Carlos Bianchi, entrenador del Atlético de Madrid, consideró la victoria de su equipo "lógica", porque, a su juicio, sus jugadores crearon "más ocasiones" que los cántabros y calificó de "muy importante" el triunfo de su equipo con vistas al calendario venidero del Atlético: Cádiz yVillarreal.

Bianchi justificó los cambios de Kezman y Fernando Torres: "Había que conservar el resultado, porque si hubiéramos seguido con la misma mentalidad podíamos haber tenido problemas". También recordó que ambos delanteros habían disputado los 90 minutos del partido copero contra la UD Las Palmas el pasado jueves.

El técnico argentino expuso su convicción de que su equipo debió "hacer el segundo gol y no sufrir como se ha sufrido en los últimos minutos con los balones aéreos del Racing" y destacó que su grupo manejó "mucho y bien el balón". También que "es el segundo partido que el Atlético gana como visitante".

Por su parte, Manolo Preciado, entrenador del Racing, compareció visiblemente desanimado por una derrota ante la que, opinó, "hay que levantar la cabeza y pensar ya en ir a ganar a Zaragoza". En cuanto al desacierto del equipo de cara a puerta -lleva tres goles en ocho partido-, Preciado insistió en que es una situación "coyuntural" que "habrá que intentar remediarla en los próximos partidos".

"Es la cuarta derrota que encajamos por la mínima", destacó eltécnico cántabro para quien, "lo que le falta al equipo es redondear una buena actuación con una victoria, porque así mejorará la confianza".

Preciado concluyó diciendo que no entendía la "bronca" de la afición al equipo.

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_