Desvío de tráfico
Escribo esta carta totalmente empapada gracias al soterramiento de la M-30. Hasta el jueves pasado yo vivía en una calle más o menos tranquila y podía aparcar mi coche (en doble fila) gracias a la concordia intervecinal, pero alguna mente pensante decidió desviar el tráfico del paseo de la Ermita del Santo a la calle de Pablo Casals (mi calle). Esto lo decidió sin comunicárselo a los vecinos y en tres días han convertido una calle de sentido único y un solo carril en una calle de doble dirección y con dos carriles estrechos, con el consiguiente atasco las 24 horas del día. Lo que yo solicito es que alguien le diga a esa mente pensante que un poco más arriba hay una calle (Caramuel) de doble dirección y con dos carriles para cada sentido que podría usar para desviar el tráfico del paseo de la Ermita del Santo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Lo más visto
- Así te hemos contado las elecciones en Extremadura | El PP gana en Extremadura con 29 escaños, pero necesitará para gobernar a un Vox que crece
- Los jueces del Tribunal Penal Internacional se rebelan ante las sanciones de Trump: “No hay que ceder”
- Oona Chaplin: “Le conté a James Cameron que vivía en una cabaña en los árboles y que estaba iniciando un proyecto de permacultura con una amiga”
- Fernando Blasco, matemático: “Ganar el Gordo es más difícil que encontrar un regalo escondido en un asiento del Bernabéu”
- Manuel Bustos acepta seis meses de cárcel por cargar gastos privados a la Federación de Municipios




























































