El Bayern Múnich se beneficia de las bajas de 'la Juve'
Más fiel que nunca a sus principios, a buscar las cosquillas de los centrales con un aguacero de mil y un pelotazos, el Bayern Múnich superó a la Juventus (2-1) con una enorme contundencia. La Vecchia Signora, líder invicta en la Liga italiana, añoró las ausencias del meta Buffon -por ahí vino el primer gol, al aprovechar Deisler un error de colocación de Abbiati-, los zagueros Zebina y Birindelli y su jefe en el mediocampo, Vieira. Para desesperación de Del Piero, autor del gol de la vicrtoria del domingo frente al Messina, Fabio Capello volvió a fiarse del dúo atacante formado por Ibrahimovic y Trezeguet. Marcó el sueco. Demichelis, por su parte, apuntilló de cabeza a los italianos en un córner.
Félix Magath, entrenador de los alemanes, volvió a congratularse: ya marcó, en la final de la Copa de Europa de 1983, el gol que erigió al Hamburgo como campeón ante el Juventus.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.