Echevarría viaja a Atenas
Alejandro Echevarría viajó ayer por la tarde a Atenas para unirse a la expedición del Barça, que hoy se enfrenta al Panathinaikos en la Liga de Campeones. Ausente el sábado en A Coruña, el directivo azulgrana, encargado de la seguridad y de la oficina de atención al jugador, ha decidido recuperar la rutina.
Esta determinación se interpreta como un signo de que Echevarría no piensa dimitir, en contra de lo que exigía el ex directivo Luis de Val tras mostrar una serie de documentos denunciando la pertenencia del cuñado del presidente, Joan Laporta, a la Fundación Nacional Francisco Franco. Aunque Echevarría puso inicialmente su cargo a disposición de Laporta, las últimas informaciones apuntan a la posibilidad de una marcha atrás. En algunos medios barcelonistas incluso se aseguraba ayer que la continuidad de Echevarría estaría avalada por sus compañeros de junta, que se pronunciarían públicamente en los próximos días a favor de que siga en el consejo. También puede darse el caso de que sea el presidente quien comparezca en un intento de zanjar el contencioso que él mismo generó cuando negó ante los socios la pertenencia de Echevarría a la Fundación Franco.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.