Torremolinos tira el agua potable
Es admirable la capacidad de manipulación de la realidad que posee el alcalde de Torremolinos, Pedro Fernández Montes, consiguiendo que una mala gestión salga en la prensa como una eficaz y brillante actuación. Así, en estos días la prensa se hacía eco de la noticia difundida por el Ayuntamiento de Torremolinos sobre su eficaz gestión del agua, llegando a publicar titulares de "Torremolinos encabeza la lucha contra la sequía que azota España", cuando la realidad es que el Ayuntamiento de Torremolinos realiza actualmente las labores de baldeo, limpieza y riego con agua potable. España está preocupada por la gestión del agua y un Ayuntamiento que tira el agua potable por las calles se presenta como ejemplo; y hay medios de comunicación que lo ponen en titulares. Eso es ser eficaz en manipulación. Por tanto para Pedro Fernández Montes, alcalde de Torremolinos, un 10 en manipulación y un cero en gestión.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.