Injusticia social
Es una auténtica injusticia social que un piso cueste casi lo mismo aquí que, por ejemplo, en Zúrich o Londres, cuando en estos países los sueldos duplican y hasta triplican los que hay en nuestro país. Que actualmente haya cuatro millones de viviendas vacías en España no significa nada para un sector inmobiliario, fuertemente enriquecido en los últimos ocho años, que ante esta realidad y los peligros de una próxima subida de intereses sigue apostando, como lo había hecho en los últimos ocho años del Gobierno del PP, por la especulación inmobiliaria más dura de toda Europa y por un final muy incierto para muchos hogares en nuestro país.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.