Pau Codina abre el ciclo Jóvenes Intérpretes Catalanes
El violonchelista Pau Codina (Barcelona, 1988), hijo del guitarrista y compositor Jordi Codina, inaugurará el próximo sábado en el Auditorio Eduard Toldrà del Conservatorio Municipal de Barcelona el ciclo Jóvenes Intérpretes Catalanes, que en esta segunda edición consta de nueve conciertos y centra su programación en la música de cámara. El ciclo, cuyos conciertos se celebrarán en el Auditorio Eduard Toldrà y el Auditorio del Centro de Cultura Contemporánea de Barcelona, incluye el estreno de la ópera de cámara El misteri de Sant Francesc, del compositor Josep Soler, y de otras dos partituras, de Manuel Ribera y Antón Pulido, que la clarinetista Ona Cardona y el pianista Roger Sans interpretarán en el concierto de clausura el 22 de abril de 2006.
El ciclo, organizado por la revista La Porta Clàssica en colaboración con la promotora de conciertos Ibercàmera, tiene como finalidad la promoción de los jóvenes intérpretes de música catalanes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.