Más de motos y motoristas
Que al alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, le gustan las motos es algo sabido -él mismo lo ha dicho en infinidad de ocasiones-, y no sólo eso, sino que en su opinión son la "gran solución" para el tráfico en Madrid.
Será por eso por lo que éstas (las motos) pueden circular por las aceras (un par de carriles más en cada sentido), en las calles de doble sentido, cuando el contrario está parado en algún semáforo, circulan por sentido prohibido (otro par más de carriles) y, además, aparcan en las aceras, plazas, jardines... (un montón de aparcamientos más) sin que les multen.
Y en las plazas de residentes, sin pagar el numerito.
Menos mal que al alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, le gustan las motos...
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.