Marcado por Superman
El amor por los cómics puede llegar muy lejos. El actor estadounidense Nicolas Cage acaba de marcar para siempre a su primer hijo varón con el nombre de Kal-el, el nombre con el que nació Supermán antes de convertirse en superhéroe y antes de ser bautizado en su vida terráquea como Clark Kent. El actor es conocido por su pasión por el mundo del cómic, de donde sacó también su nombre artístico. Luke Cage era uno de los superhéroes de Marvel Comics y el actor decidió agenciarse el apellido para su vida artística, una forma de evitar también que se le relacionara con su tío, el director de cine Francis Ford Coppola. Kal-el es el segundo hijo de Nicolas Cage, pero es el primero de su matrimonio con Alice Kim Cage, una camarera veinte años más joven que él con la que se casó hace 14 meses. El actor tiene un hijo de 15 años fruto de su matrimonio con la actriz Kristina Fulton. Además, Cage estuvo casado con Patricia Arquette y Lisa Marie Presley. Quizá la decisión del actor sea una forma de solicitar simbólicamente el perdón de Supermán: hace unos años, el actor vendió gran parte de su colección de cómics en una subasta en la que también se despidió de uno de sus preciados tesoros: el primer número de Superman, editado por DC Comics en 1938.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.