Dos líneas de autobús unen desde hoy Getafe con los polígonos
Dos nuevas líneas de autobuses lanzadera, que comienzan a funcionar hoy, comunicarán Getafe con sus principales polígonos industriales, donde trabajan unas 25.000 personas.
El servicio conectará la estación de Renfe de Getafe Central con los polígonos industriales: la línea PI-1 llevará hasta el de Los Ángeles y el de Los Olivos, mientras que la PI-2 viajará hasta los polígonos de las Mezquitas, San Marcos y El Lomo. Tendrán un paso de frecuencia de 20 minutos en hora punta.
El alcalde de Getafe, Pedro Castro, señaló ayer que los trabajadores de estos polígonos "podrán elegir entre transporte público y privado", y destacó "su rentabilidad social, por encima de la económica, además de servir para reducir el índice de accidentes de tráfico". El servicio es fruto del convenio de colaboración entre el Ayuntamiento y el Consorcio Regional de Transportes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.