¿A por ellos?
El fútbol es así; son cosas del fútbol. Sí, como cuando un niño es un abusón con otros y sus progenitores dicen que son cosas de niños. Muy bien. Pero el que sean cosas de niños no implica que se deba ser permisivo, pues vete a decirle al niño objeto de los abusos que son cosas de niños y que con la edad se pasarán. Eso si es que se pasan, ya que si nadie recrimina la acción, ésta no se corrige.
Pues bien. Con un programa sobre el Athletic con un título así (A por ellos), no sólo no se recriminan ciertas actitudes, sino que se les da cancha. Pero claro, son cosas del fútbol y esos gritos son sólo para animar. Lo mismo dijeron los componentes del grupo Bastión en un juicio sobre actos delictivos (en los que resultó asesinado un hincha de la Real). Sus ánimos eran para dar ambiente en el campo. Si luego alguien se los toma más en serio y agrede a otra persona, la responsabilidad es del agresor, no del que caldea el ambiente.
Bueno, pues, hala, sigamos a por ellos (por cierto, ¿quiénes son ellos?)-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.