Canal + se verá sólo en Digital +

El lanzamiento de Cuatro coincidirá con el fin de las emisiones analógicas de Canal +. La nueva televisión generalista de Sogecable ocupará la frecuencia que durante los últimos 15 años ha utilizado la cadena de pago. A partir del 7 de noviembre, Canal + se sintonizará sólo en Digital +. Sus abonados podrán trasladarse a la plataforma por el mismo precio que hasta ahora. Sólo será necesario cambiar el descodificador. La compañía ofrece a los abonados la posibilidad de migrar al sistema digital sin coste alguno, ya que el nuevo equipamiento será suministrado de forma gratuita por el operador de televisión.

En Digital +, los suscriptores de Canal + podrán acceder a una oferta más amplia que la actual (cine de estreno, series en exclusiva, documentales de calidad y un amplio catálogo deportivo). Además de contar con Canal + 30, sintonizarán todos los canales informativos y autonómicos que se difunden a través de la plataforma. También tendrán a su alcance el servicio de Taquilla, que permite adquirir películas y partidos de fútbol de la Liga de Campeones y del campeonato español de Primera División en la modalidad de pago por visión.

Recibe el boletín de televisión

Todas las novedades de canales y plataformas, con entrevistas, noticias y análisis, además de las recomendaciones y críticas de nuestros periodistas
APÚNTATE

Regístrate gratis para seguir leyendo

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS