_
_
_
_
OPINIÓN DEL LECTOR
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Vicálvaro-Coslada

Me dirijo a ustedes para llamar su atención sobre la situación en la que se encuentra la carretera, por llamarla de algún modo, que une Vicálvaro con Coslada: falta de señalización, baches, mala delimitación de la calzada, rotura de quitamiedos en los puentes, etcétera. Llevo haciendo este trayecto, para ir a trabajar, los últimos 30 años y no recuerdo que haya estado tan abandonada nunca antes.

Es una vía con bastante tráfico y en la que ha habido bastantes accidentes con muertes, como así lo atestiguan algunos recordatorios familiares en los bordes y hasta no hace mucho la única unión entre Coslada y la capital. Parece ser que la reforma y ampliación de la calzada está en marcha desde hace tiempo, pero inexplicablemente se ha paralizado todo y nos encontramos con una carretera peligrosa y dejada de la mano de Dios con el peligro que conlleva para los usuarios.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_