_
_
_
_
_
TELEFONÍA

Amena estrena el boli con 'e-mail'

Ana Pantaleoni

Lo mejor de los dos mundos: boli y papel, y el e-mail. Amena ha puesto en el mercado un bolígrafo que envía por correo electrónico los mensajes escritos a mano y con tinta. Es necesario un cuaderno especial y que el teléfono del escritor tenga Bluetooh.

El servicio Amano, sólo para empresas y autónomos, hace uso de una innovadora tecnología que permite que el bolígrafo digital sea capaz de registrar lo que el usuario escribe en el cuaderno y enviarlo por correo electrónico. En realidad es como una foto.

El cliente puede consultar, gestionar y reenviar todo lo escrito y dibujado, a través de la aplicación web del servicio, donde tendrá todas las copias para su seguridad. Pero si lo escrito no se quiere enviar a una dirección de correo o a la propia página, el bolígrafo Nokia almacena de 50 a 100 páginas. Aparte del precio del boli y del cuaderno (unos 150 euros), el abono mensual es de 12 euros.

Más información
AMANO:

Aparte, Amena ha lanzado la tarifa plana UMTS/3G con una cuota mensual de 48 euros e incluye, además, el envío de hasta 100 mensajes SMS al mes. El tope mensual de la transmisión es de 1 GB.

AMANO: www.amano.amena.com

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Ana Pantaleoni
Redactora jefa de EL PAÍS en Barcelona y responsable de la edición en catalán del diario. Ha escrito sobre salud, gastronomía, moda y tecnología y trabajó durante una década en el suplemento tecnológico Ciberpaís. Licenciada en Humanidades, máster de EL PAÍS, PDD en la escuela de negocios Iese y profesora de periodismo en la Pompeu Fabra.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_