Amena estrena el boli con 'e-mail'
Lo mejor de los dos mundos: boli y papel, y el e-mail. Amena ha puesto en el mercado un bolígrafo que envía por correo electrónico los mensajes escritos a mano y con tinta. Es necesario un cuaderno especial y que el teléfono del escritor tenga Bluetooh.
El servicio Amano, sólo para empresas y autónomos, hace uso de una innovadora tecnología que permite que el bolígrafo digital sea capaz de registrar lo que el usuario escribe en el cuaderno y enviarlo por correo electrónico. En realidad es como una foto.
El cliente puede consultar, gestionar y reenviar todo lo escrito y dibujado, a través de la aplicación web del servicio, donde tendrá todas las copias para su seguridad. Pero si lo escrito no se quiere enviar a una dirección de correo o a la propia página, el bolígrafo Nokia almacena de 50 a 100 páginas. Aparte del precio del boli y del cuaderno (unos 150 euros), el abono mensual es de 12 euros.
Aparte, Amena ha lanzado la tarifa plana UMTS/3G con una cuota mensual de 48 euros e incluye, además, el envío de hasta 100 mensajes SMS al mes. El tope mensual de la transmisión es de 1 GB.
AMANO: www.amano.amena.com
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.