_
_
_
_
_
CIENCIA E INVESTIGACIÓN

La UPV acoge un congreso donde se debatirá la gestión de las empresas virtuales

La Universidad Politécnica de Valencia (UPV) acoge, entre el 26 y el 28 de septiembre, la sexta edición del congreso PRO-VE 2005 en el que expertos de todo el mundo debatirán sobre los avances más recientes en la gestión de empresas virtuales.

Según informaron fuentes de la organización en un comunicado, en este encuentro, organizado por el Centro de Investigación de Gestión e Ingeniería de la Producción (CIGIP) de la UPV, "se presentarán los avances más recientes en investigación y las más modernas experiencias en los ámbitos de las organizaciones virtuales".

Además, en el mismo foro se expondrán diferentes casos prácticos de aplicación de estas investigaciones en el sector empresarial.

La inauguración del PRO-VE será el lunes, 26 de septiembre, a las 9.00 horas, en el Paraninfo de la UPV y en el acto de apertura estarán presentes, entre otros, el vicerrector de Innovación y Desarrollo de la UPV, Eduardo Vicens, el director del CIGIP, Francisco Lario.

La conferencia inaugural correrá a cargo del profesor Shimon Y.Nof, de la Universidad de Purdue (Estados Unidos).

Durante el congreso, se debatirá sobre las últimas novedades en campos como los E-Services, los mercados electrónicos o las redes de empresas, entre otras cuestiones.

Por su parte, el CIGIP presentará los resultados de los proyectos Ecosell y GPM-SME, relacionados con las organizaciones empresariales virtuales.

El primero de ellos, el Ecosell consiste en la creación de una red de empresas para ofrecer al cliente un paquete de productos mientras que el segundo, el GPM-SME, se basa en el diseño de un sistema informático que mide el rendimiento de las empresas y les permite conocer "in situ" los resultados de los servicios que ofrece a sus cliente, como rapidez en la entrega del producto, innovación, etcétera.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_