_
_
_
_

De mil millones de litros de agua anuales a casi cuatro

Riba-roja consume un millón de metros cúbicos (1.000 millones de litros) de agua al año, según Aguagest, la empresa que gestiona el servicio del término municipal. Si la población aumentara hasta los 56.000 habitantes, el consumo se dispararía hasta los 3.929.000 metros cúbicos anuales. Esto, según los cálculos de los promotores, sin contar los siete nuevos polígonos industriales.

La ministra de Medio Ambiente, Cristina Narbona, subrayó el pasado septiembre en Valencia la importancia de la modificación de la ley de Aguas, por la que cualquier nueva demanda de agua debe tener un informe previo de la Confederación Hidrográfica.

Narbona desveló entonces que sólo en el litoral alicantino había 20 urbanizaciones que contaban con informes negativos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_