Los nuevos Santana
LA COMPAÑÍA andaluza Santana, que fabrica en Jaén el Suzuki Jimny para la marca japonesa, acaba de lanzar dos modelos propios, los nuevos Santana 300 y 350. Estos todoterrenos, que suponen la reedición de los Suzuki Vitara con otro diseño, están ya a la venta y tienen en sus precios y robustez sus mejores argumentos. El 300, anterior Vitara tres puertas, está disponible a partir de 14.455 euros, y el 350, el Vitara cinco puertas, desde 16.462. Se venden con dos motores 1.6 de gasolina y 2.0 diésel (95 y 85 CV), e incluyen de serie ABS y doble airbag, y en el 350, también el aire acondicionado. Además, el 300 se ofrece con tres techos diferentes: fijo metálico, de lona y duro.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.