Ocultan un incidente con el hijo de Villepin
Arthur de Villepin, hijo del primer ministro francés, Dominique de Villepin, se vio implicado en una pelea el sábado por la noche, lo que provocó la actuación de la policía, que ocultó el informe del caso tras la intervención telefónica del jefe del Ejecutivo, informan medios galos. Según Libération y Le Canard Enchainé, el hijo de Villepin asistía a una fiesta en la capital francesa cuando su pandilla de amigos inició una pelea con otros jóvenes. El jaleo provocó que los vecinos alertaran a la policía, que llegó al lugar de los hechos y llevó a varios de los veinteañeros a la comisaría. En ese momento, el joven Arthur llamó con su teléfono móvil a su padre y se lo pasó a un oficial, el cual, tras escuchar la voz del jefe del Gobierno, ordenó que todos fueran liberados. Lo que no pudo evitar la injerencia del primer ministro fue la redacción de un informe sobre la intervención policial. Sin embargo, siempre según los rotativos, el domingo por la mañana unos "emisarios" acudieron a la comisaría para recuperar el documento, del que ya no queda rastro.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.