_
_
_
_

Guillermo patrocina una entidad benéfica

El príncipe Guillermo de Inglaterra se estrenará en las funciones de presidente de honor con una entidad caritativa de ayuda a las personas sin hogar, según ha elegido el propio joven, de 23 años. El príncipe presidirá la fundación Centrepoint, siguiendo los pasos de su madre, la fallecida Diana de Gales, que asumió esa responsabilidad en 1992, según ha informado la residencia oficial de Clarence House. El príncipe está "profundamente preocupado" por la gente, sobre todo los jóvenes, que "viven en la calle sin una casa propia", según fuentes oficiales. El príncipe Guillermo ha estado trabajando como voluntario en Centrepoint en los últimos días, durante los cuales ha hablado con personas sin techo y les ha ayudado en la búsqueda de soluciones a su situación. Entidades como ésta "desempeñan una labor impresionante para la lucha en favor de la exclusión social, y yo sólo pretendo darles mi apoyo a sus esfuerzos", declaró el joven.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_