_
_
_
_
SALÓN DEL AUTOMÓVIL DE FRANCFORT

Llegan los coches chinos

Motor

- Los protagonistas del certamen alemán - Las últimas novedades y las soluciones ecológicas - Los prototipos más innovadores

TRES MARCAS chinas de coches, Landwind, Geely y Brilliance, están presentes por primera vez en Francfort y anuncian su llegada a Europa en 2006, aunque la primera se comercializa ya en Holanda y Alemania. En cambio, ha faltado Chery, que tiene los planes más ambiciosos (quiere vender 250.000 coches al año). Los modelos chinos son, en muchos casos, copias de coches europeos veteranos, como el Opel Frontera; tienen una calidad inferior a la de los primeros coreanos, y muestran carencias técnicas y de seguridad que dificultan su homologación. Su arma serán los precios, muy económicos.

Más información
Diseño, ecología y globalización

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_