_
_
_
_
_

Varias carreteras sufrirán cortes hasta el domingo a causa de la Vuelta Ciclista

La Vuelta Ciclista a España entra hoy en la Comunidad para disfrute de los aficionados y desgracia de algunos conductores. Desde hoy y hasta el próximo domingo, varias carreteras de la región sufrirán cortes temporales mientras pasa el pelotón y la caravana de vehículos que arrastra consigo. Un total de 275 guardias civiles de Tráfico formarán el dispositivo previsto para aliviar los problemas derivados del cierre de carreteras, según informó la DGT. La relación de cortes es la siguiente.

- Hoy. La competición transcurre entre El Espinar y La Granja, lo que supondrá cortes temporales en las carreteras SG-500 en dirección Madrid; la N-603, la M-607 y la CL-601 en dirección a la capital. La DGT sugiere evitar en la medida de lo posible la circulación por esas carreteras, sobre todo las de acceso a los puertos de Cotos y Navacerrada -que estarán cortadas a partir de la una de la tarde-, y utilizar la autopista AP-6 para los desplazamientos entre Madrid y Segovia.

- Jueves. El recorrido, a pesar de empezar y acabar en Ávila, afectará a la N-403.

- Viernes. La etapa discurre entre San Martín de Valdeiglesias y Alcobendas, se verán afectadas también la N-403 y, además, la M-505 (dirección El Escorial).

- Sábado. Ese día se disputa la contrarreloj individual, por lo que los cortes afectarán a una zona menor (el recorrido tiene 40 kilómetros frente a los 150 que tienen las etapas de media) pero durante más tiempo. La etapa transcurrirá entre Guadalajara y Alcalá de Henares y afectará a las carreteras CM-9100, N-320 y M-100.

- Domingo. Última jornada de la competición, la carrera llega a Madrid. Habrá cortes temporales en la M-203, la M-506, la A-5 entre Móstoles y Alcorcón y después en su entrada a Madrid por el paseo de Extremadura.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Toda la información al detalle se puede consultar en la página de la vuelta, www.lavuelta.com

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_