El Grupo Popular acusa al PSPV de generar problemas de futuro
El presidente del Consell, Francisco Camps, cerró ayer en Benicarló las jornadas parlamentarias del Grupo Popular en las Cortes Valencianas responsabilizando del futuro de la autonomía a los socialistas. Con vistas al debate de política general de finales de mes, Camps insistió en la necesidad de repetir el consenso obtenido en torno al Estatut d' Autonomía, ahora en forma de "gran pacto sobre el urbanismo". Para ello el Grupo Popular ha aprobado dos prórrogas del plazo previsto para dejar tiempo suficiente a que se presenten enmiendas. Con ello, el Consell quiere asegurar que la nueva ley urbanística tendrá vigencia en más de una legislatura y que se aplicará sin reticencias en los municipios que no son gobernados por el PP.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.