_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

La silla vacía

España es el país de la silla vacía. Resulta curioso comprobarlo, pero normalmente hay una silla vacía debajo del cartel con la i de información. Si se hace cola para comprar un billete de tren, o en una sucursal bancaria, o en un aeropuerto, o en la caja de un híper, y no digamos en la Administración y así sucesivamente, nos encontraremos con la famosa silla vacía.

Con lo caro que está el metro cuadrado de oficina, no me explico ese derroche. ¿No será acaso que no hay personal suficiente para ocuparla y atender lo que se supone que se debe atender? Porque si el personal que debe de ocuparla cuesta dinero, también lo vale el tiempo de las personas que no tienen más remedio que prolongar la espera a causa de la dichosa silla vacía. Mucho interés por dar servicio en las empresas de servicios, pero se sigue con esa práctica día tras día.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_