_
_
_
_
_

Absueltos dos porteros de una discoteca acusados de pegar a un cliente

La Audiencia Provincial de Madrid ha absuelto a dos porteros de una discoteca de Pinto acusados de haber agredido, en agosto de 2000, a un cliente, al estimar el tribunal que no está probada la intervención de los acusados en los hechos. Así lo acuerda la Sección Cuarta de la Audiencia madrileña en una sentencia que absuelve a Pedro Raúl R., de 35 años, y a Alí Mohamed A., de 26, de un delito de lesiones.

Según el representante del ministerio fiscal, el 6 de agosto del año 2000 los procesados iniciaron una discusión con el cliente Francisco A. y en su defensa salió un amigo suyo, Ángel L., quien resultó con diferentes fracturas y erosiones, por lo que fue ingresado en un hospital donde tuvo que ser intervenido quirúrgicamente.

Para la sala, "no ha quedado acreditado que Pedro Raúl R. y Alí Mohamed A. tuvieran participación en estos hechos" y "los hechos declarados probados no son constitutivos de delito imputable a los acusados".

Según señala la sentencia, en dicha discoteca se produjo un altercado en el cual Ángel L. fue golpeado, aunque "la entidad de esos golpes y el nexo causal con el resultado no está suficientemente delimitada". El tribunal indica que ningún testigo sitúa a los acusados en el lugar y momento de la confrontación.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_