Absueltos dos porteros de una discoteca acusados de pegar a un cliente
La Audiencia Provincial de Madrid ha absuelto a dos porteros de una discoteca de Pinto acusados de haber agredido, en agosto de 2000, a un cliente, al estimar el tribunal que no está probada la intervención de los acusados en los hechos. Así lo acuerda la Sección Cuarta de la Audiencia madrileña en una sentencia que absuelve a Pedro Raúl R., de 35 años, y a Alí Mohamed A., de 26, de un delito de lesiones.
Según el representante del ministerio fiscal, el 6 de agosto del año 2000 los procesados iniciaron una discusión con el cliente Francisco A. y en su defensa salió un amigo suyo, Ángel L., quien resultó con diferentes fracturas y erosiones, por lo que fue ingresado en un hospital donde tuvo que ser intervenido quirúrgicamente.
Para la sala, "no ha quedado acreditado que Pedro Raúl R. y Alí Mohamed A. tuvieran participación en estos hechos" y "los hechos declarados probados no son constitutivos de delito imputable a los acusados".
Según señala la sentencia, en dicha discoteca se produjo un altercado en el cual Ángel L. fue golpeado, aunque "la entidad de esos golpes y el nexo causal con el resultado no está suficientemente delimitada". El tribunal indica que ningún testigo sitúa a los acusados en el lugar y momento de la confrontación.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.