Fallece un hombre presuntamente acuchillado por su padre de 75 años
Agentes de la Guardia Civil detuvieron ayer a F. J. G., de 75 años, como presunto autor de la muerte de su hijo, F. J. R., de 42, al asestarle una cuchillada en el portal de la casa del primero, en el casco urbano de Tegueste (noreste de la isla de Tenerife).
Los agentes se personaron después de recibir varias llamadas que alertaban de que había un hombre tendido en el suelo, inmóvil. Tanto los sanitarios, como el forense certificaron la existencia de una herida profunda en el cuello, producida por un arma blanca de grandes dimensiones. La Guardia Civil encontró un cuchillo con sangre en el interior de la vivienda del padre, con quien el fallecido mantenía claras desavenencias, según confirmaron a los agentes distintos vecinos, informó un portavoz.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.