El Tunecino, sometido a escuchas tras el 11-M
Serhane Ben Abdelmajid Fakhet, El Tunecino, (Túnez, 1968) estuvo incurso en una investigación de la Brigada Provincial de Madrid entre enero de 2003 y el 29 de marzo de 2004. La última vigilancia sobre él data del 5 de marzo, seis días antes de los atentados. Se le consideraba miembro de una "célula durmiente de carácter islamista dedicada al blanqueo de dinero, al proselitismo y a la creación de infraestructuras para delinquir". Además, al igual que Zougam, la Comisaría General de Información lo sometía a escuchas desde 13 días antes de los atentados por el caso Casablanca.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.