Allekema Lamari, ex agente de la seguridad argelina
Allekema Lamari (Argel, Argelia, 1965) fue entre 1983 y 1988 agente dactilográfico de la Dirección General de la Seguridad Nacional argelina. Entró en España, tras vivir en Reino Unido y Francia, en 1990. En 1997 fue detenido en Valencia y encarcelado por pertenecer al Grupo Islámico Armado. Un error de la Sección Tercera de lo Penal de la Audiencia Nacional le permitió salir de prisión en junio de 2002. Estuvo, hasta que se suicidó, en busca y captura, el CNI había alertado de su peligrosidad y Francia había solicitado un "control específico" sobre él, vigente desde el 17 de diciembre de 2003.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.