'Caso Roquetas'
He perdido la cuenta de las veces que el caso Roquetas ha tenido el dudoso honor de ser noticia de portada en este periódico. Ahora estamos en la actualidad por una huelga de basuras que parece haber llegado a su fin. Hace apenas un mes y medio, más de 4.000 atletas de 21 países se reunieron en una pequeña ciudad de provincias para la ceremonia inaugural de los XV Juegos del Mediterráneo. Allí estaban los Reyes, la cúpula del COI, los alcaldes de Madrid y París, el espectáculo creado para la ocasión por La Fura dels Baus. Entonces sólo mereció un par de páginas al final de la sección de deportes. Una cobertura muy inferior si este mismo acontecimiento se hubiese celebrado en Madrid o Barcelona. La mayoría de las veces, una noticia de la periferia salta a la actualidad nacional, cobra preeminencia, si es luctuosa. Un triste rol mediático el nuestro.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.