La cola de Europa
No paro de asombrarme, llevo nueve años y medio viviendo en Estepona y no llego a comprender la mayor parte de las cosas que suceden con los servicios en toda la Costa del Sol. Tuve que ir al especialista en Dermatología a un centro de salud de Marbella, para que me revisaran un lunar que tengo en la espalda, para que al final me terminen derivando al hospital Costa del Sol para que me lo extirpen y analicen. ¿Por qué no me enviaron directamente al hospital? En el volante dice que tengo "sospecha de MEN", que supongo que será un melanoma (ocultándose tras su jerga médica), un tema bastante serio para estar con rutas asistenciales. Sobre todo si la población se triplica en verano en esta zona de Málaga, que en 10 años será la más poblada de España, y que sigue teniendo sólo un hospital desde La Línea de La Concepción hasta Málaga. Pero lo peor es el transporte público, con un solo coche en mi familia tuve que ir en autobús, tardé en hacer 20 kilómetros una hora y media; luego, una vez en la estación, me cobraron cinco euros por menos de cinco minutos de viaje, y a la vuelta tuve que andar durante 15 minutos para que el autobús que me iba a llevar de vuelta a Estepona llegase con hora y media de retraso, con una hora de vuelta de viaje y 2,3 euros de importe para el viaje y sin posibilidad de bonobús. ¡Es un abuso en toda regla! Hay gente que va a trabajar seis días a la semana a Marbella y se gasta 13,8 euros semanales. ¡Qué vergüenza! Definitivamente somos la "cola de Europa".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.