_
_
_
_
OFERTAS DE TEMPORADA | EL VIAJERO HABITUAL

Descuentos y propuestas para el otoño viajero

Isidoro Merino

En la recta final del verano, las agencias presentan sus programas y ofertas para viajar en temporada baja.

Playas tranquilas

El tándem Halcón Viajes / Viajes Ecuador mantiene hasta finales de octubre su descuento del 7%, con financiación hasta seis meses sin intereses, en los viajes pagados con su tarjeta Visa. Algunas de sus promociones de octubre (en el precio no está aplicada la rebaja): estancias en Benidorm, con pensión completa, desde 50 euros por persona y día; ocho días en apartamentos de la isla canaria de La Palma, con vuelos y traslados, desde 336 euros por persona, y en un hotel de tres estrellas de Lanzarote, con todo incluido, desde 313 euros; vuelos y siete noches en Mallorca o Ibiza, con traslados y media pensión, desde 184 euros y 249 euros, respectivamente. Viajes Iberia ofrece una gama similar de precios en su programación de costas peninsulares, Baleares y Canarias. Por ejemplo, hoteles de cuatro estrellas en las playas de Zahara de los Atunes o Chiclana (Cádiz), con media pensión, desde 47 euros por persona y día; vuelos y siete noches en un hotel de tres estrellas del sur de Tenerife, con media pensión, desde 325 euros, y en un apartamento de Fuerteventura (sólo alojamiento), desde 267 euros. Viajes Marsans dedica una promoción especial a las playas de Castellón: estancias en hoteles de tres y cuatro estrellas de Alcocéber, Oropesa, Peñíscola, Benicàssim o Grao, con media pensión, entre 22 y 88 euros por persona y noche.

- Halcón Viajes (902 300 600;

www.halconviajes.com).

- Viajes Iberia (902 108 108;

Boletín

Las mejores recomendaciones para viajar, cada semana en tu bandeja de entrada
RECÍBELAS

www.viajesiberia.com).

- Viajes Marsans(902 30 60 90; www.marsans.es)

Cruceros de otoño

Marsans ofrece descuentos hasta el 16,3% por reserva anticipada en los cruceros de otoño e invierno que organiza su mayorista Pullmantur. Una travesía de siete noches por el Mediterráneo occidental en el buque Oceanic, con salida los lunes desde Barcelona y todo incluido a bordo, por ejemplo, cuesta desde 399 euros por persona, sin aplicar el descuento, y un crucero de siete noches por el Caribe, con vuelos de ida y vuelta a La Habana o Cozumel y todo incluido, 879 euros. La naviera Costa Cruceros mantiene hasta noviembre sus travesías por el Mediterráneo occidental, el Adriático y las islas griegas, que se pueden contratar, entre otros lugares, en las oficinas de Viajes El Corte Inglés. Ocho días a bordo del barco Costa Mágica, por ejemplo, con salida desde Barcelona y pensión completa, cuesta desde 480 euros por persona.

- Viajes Marsans (902 30 60 90;

www.marsans.es).

- Viajes El Corte Inglés (902 400 454;

www.viajeselcorteingles.es).

Destinos exóticos

Entre las novedades que se anuncian para la temporada de otoño e invierno está el folleto monográfico que la mayorista Viva Tours le dedica a Senegal: cinco noches en las playas de Saly, con vuelos y media pensión, desde 652 euros por persona; un recorrido de ocho días por las etnias y reservas del país africano, 1.464 euros, y un crucero de ocho días por el río Senegal, desde 1.185 euros. Halcón Viajes propone un viaje de ocho días a Túnez repartidos entre la playa y un circuito por el sur del país, con vuelos y media pensión, desde 347 euros por persona.

- Viva Tours. En agencias.

- Halcón Viajes (902 300 600;

www.halconviajes.com).

Un paseante en la playa Norte de Peñíscola (Castellón).
Un paseante en la playa Norte de Peñíscola (Castellón).ANGEL SÁNCHEZ

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Isidoro Merino
Redactor del diario EL PAÍS especializado en viajes y turismo. Ha desarrollado casi toda su carrera en el suplemento El Viajero. Antes colaboró como fotógrafo y redactor en Tentaciones, Diario 16, Cambio 16 y diversas revistas de viaje. Autor del libro Mil maneras estúpidas de morir por culpa de un animal (Planeta) y del blog El viajero astuto.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_