Schweppes dice que no peligran sus 1.100 empleos en España
La compañía Cadbury Schweppes precisó ayer que la intención de vender su negocio de bebidas en Europa no supondrá el cierre de las siete fábricas en España ni afectará a los 1.100 empleados, repartidos entre oficinas comerciales, administración y fábricas.
"Esta decisión supone que toda la división europea de bebidas cambiará de propietario de manera conjunta, pero esto no afecta ni a los puestos de trabajo ni al cierre de fábricas", subrayaron desde la filial española de la multinacional.
Las siete fábricas que Cadbury Schweppes dispone en España dan empleo en la actualidad a la tercera parte del total de puestos de trabajo afectados por su plan de desinversión del negocio de bebidas en Europa.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.