_
_
_
_

El penúltimo encierro de 'Sanse' termina con siete heridos

El penúltimo encierro de las fiestas de San Sebastián de los Reyes, en el que participaron 3.000 corredores, terminó ayer con siete heridos. Los dos más graves tuvieron que ser trasladados al hospital de La Paz después de caerse y sufrir los pisotones de los toros.

Por otra parte, el defensor del menor, Pedro Núñez Morgades, apoyó la idea del Gobierno regional de subir de 16 a 18 años la edad mínima para participar en los encierros. La Consejería de Justicia e Interior ha tomado esta decisión después de que 63 personas resultaran heridas en el encierro del pasado domingo. Los dos heridos más graves de ese día tienen 16 y 18 años.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_