_
_
_
_

Sergio Ramos tensa la cuerda

Como ya hicieron varios 'galácticos', el sevillista abre un conflicto con su presidente y espera la oferta del Madrid

Con 24,9 millones de euros en el bolsillo, al Madrid le quedan pocas horas para cumplir otro de sus deseos: el fichaje de Sergio Ramos. Hasta las 12 de la noche de hoy tiene de plazo para negociar con el Sevilla o pagar 27 millones, el montante de la cláusula de rescisión del defensa. Oficialmente, el Madrid no se ha pronunciado sobre su interés por Ramos. De hecho, Arrigo Sacchi, ayer, se hizo el misterioso: "No quiero decir nada o no puedo decir nada. El mercado se cierra el 31 y nosotros tomaremos la decisión que más nos convenga".

Pero durante las últimas semanas el defensa ha lanzado varios mensajes al Sevilla. Primero, de forma velada -"¿a quién no le gustaría ir al Madrid?", solía decir-. Después, con mensajes tajantes. El último, el domingo: "Estoy seguro de que mi presidente [José María del Nido] va a cumplir su promesa de escuchar ofertas si llega alguna interesante". Poco tardó en contestarle su presidente: "Una oferta interesante por él es que alguien pague su cláusula, más el IVA. Y en efectivo. Sergio Ramos sólo es uno de los cientos de empleados que tiene el Sevilla y, por lo tanto, un subordinado". Esas decalaraciones hicieron mella en el futbolista, que ayer volvió a la carga: "No acepto lo que ha dicho el presidente. Y si soy uno de los cientos de empleados del club, que diga qué tipo de empleado soy. Sigo en el Sevilla y no puedo decir lo que quiero. El plazo de fichajes aún no se ha cerrado. Queda tiempo". Hasta esta noche tiene el Madrid para decidirse, aunque desde el club se ha reiterado que de ningún modo pagará los 27 millones de la cláusula. Así que su principal aliado es el propio Ramos, que ha decidido tensar la cuerda. Como la tensó Figo para irse del Barça. Y Ronaldo, del Inter. Y Zidane, de la Juve. Y Beckham, del Manchester. Y Robinho, del Santos...

Más información
El Real Madrid ficha al defensa Sergio Ramos

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_