_
_
_
_
FÚTBOL | Primera jornada de Liga

"Me preocupa la falta de acierto", dice Bianchi

Carlos Bianchi, traje oscuro, corbata a rayas, manos largas, huesudas, acompañando con ritmo a su discurso, reconoció que le "preocupa" la falta de gol del equipo. "Es muy difícil en el fútbol de hoy en día hacer ocasiones. Nosotros lo conseguimos, pero luego las fallamos. Me preocupa. Creo que deberíamos tener un porcentaje de acierto algo mayor para que sea aceptable". El técnico, sin embargo, negó que el bajón de juego, "evidente", del segundo tiempo se debiera a algún tipo de duda anímica y lo achacó "al calor y al desgaste del primer periodo". En una situación semejante, el año pasado, César Ferrando reveló que el vestuario rojiblanco estaba desesperado por no marcar a pesar de las ocasiones. "No lo creo", aseguró ayer Bianchi; "yo fui un atacante y cuando fallas no te escondes, al revés, lo que quieres es tener una nueva oportunidad cuanto antes". Bianchi, analítico, objetivo, casi neutro describió el choque como "dos partidos en uno" y observó que la resurrección del Zaragoza se debió a que el Atlético le había "dado aire". También señaló la disolución en el campo de Gabi y Luccin como una de las claves de que se desinflase su equipo en el segundo periodo.

Galletti, debutante y ex del Zaragoza, que salió a falta de 20 minutos, fue muy claro: "Si no metes las ocasiones claras no puedes ganar el partido". El argentino comentó que en el vestuario había "bronca" por haber "fallado tanto".

Víctor Muñoz, descamisado, un tanto sofocado por el calor, pero con la voz pausada, el gesto relajado, concedía que el Atlético había sido mejor en el primer tiempo. Mucho mejor. "Nosotros no metíamos el balón donde yo quería, no conseguíamos salir de su presión y, encima, nos cargamos de tarjetas", comentó Víctor, que concedió al Atlético una opción de "ganar el campeonato" y tachó el encuentro de los rojiblancos de "bueno", aunque reivindicó la tarea de sus chicos en el segundo tiempo: "Tuvimos más ocasiones que ellos y nos merecimos el empate".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_