Russell Crowe paga 100.000 dólares al hombre que golpeó
El telefonazo que Russell Crowe le asestó en la cabeza a Néstor Estrada, un empleado del hotel Mercer durante su estancia en Nueva York el pasado junio, le ha costado al actor al menos 100.000 dólares (más de 80.000 euros). Ésa es la cifra que barajaban ayer diversos medios estadounidenses y australianos respecto al acuerdo alcanzado entre ambos para zanjar la denuncia civil interpuesta por Estrada. "Las dos partes están satisfechas", anunciaron a través de un comunicado conjunto. El actor, que tras golpear a Estrada fue arrestado, explicó posteriormente que se sentía muy avergonzado de lo que había hecho y que la imposibilidad de contactar telefónicamente con su mujer en Australia es lo que había provocado su arranque de agresividad. Pero la denuncia criminal por asalto en segundo grado contra Crowe aún está vigente y el 14 de septiembre el actor tiene que acudir a juicio en Nueva York. Si es declarado culpable podría ser condenado incluso a siete años de prisión.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.