_
_
_
_
Necrológica:NECROLÓGICAS
Perfil
Texto con interpretación sobre una persona, que incluye declaraciones

Agustín de la Fuente, socio número 1 del Atlético de Madrid

Agustín de la Fuente Quintana, socio número 1 del Atlético de Madrid y que protagonizó la campaña publicitaria del club rojiblanco del año pasado, falleció ayer a los 92 años de edad, según informó el club de fútbol madrileño. Agustín de la Fuente se dio de alta el 9 de septiembre de 1932 como socio y permaneció 73 años unido al club rojiblanco.

De la Fuente protagonizó la campaña de captación de socios del Atlético para la temporada 2004-2005, titulada Me mata, me da la vida. En el anuncio relataba que a lo largo de los años había sido capaz de renunciar al tabaco o al vinito de las comidas, y concluía: "Pero el puñetero Atleti...".

La campaña obtuvo el León de Bronce en el Festival de Cannes. En un comunicado, el Atlético de Madrid añadió que "en nombre de la gran familia rojiblanca, lamenta tan irreparable pérdida y transmite a sus familiares y amigos su más sentido pésame".-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_