_
_
_
_
EL PADRE CONCEDE UNA ENTREVISTA | GENTE

El Pianista sí sabe tocar el piano

El padre de Andreas Grassl, conocido como El Pianista, asegura que su hijo no es un farsante y que, en efecto, toca el piano desde niño. Josef Grassl, de 46 años, lo cuenta en el diario Daily Mirror, el mismo que el lunes acusó al muchacho de haber engañado a los médicos, de haber fingido su enfermedad y de no saber tocar el piano. Sin embargo, esas acusaciones parecen ahora precipitadas. Andreas era un joven apocado al que se le daba bien el francés y que disfrutaba con la música. Aprendió a tocar el piano con 10 años.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_