_
_
_
_
_
GENTE

Chano Domínguez, hijo predilecto

El Ayuntamiento de Cádiz anunció ayer que nombrará en el próximo pleno municipal al pianista y compositor gaditano Chano Domínguez nuevo hijo predilecto. El músico ha sido reconocido de esta manera por ser "un referente para los gaditanos y para los amantes de la música". Domínguez fue componente del grupo de rock andaluz Cai y está estrechamente vinculado al jazz. El pianista ha interpretado su música en escenarios de todo el mundo.

El profesor e intendente mercantil Julio Alcalde recibirá el mismo nombramiento en reconocimiento a los "numerosos trabajos y estudios de interés estadístico y mercantil de elevada importancia para la economía española".

Al mismo tiempo, el consistorio gaditano nombrará hija adoptiva de Cádiz a la cantante chipionera Rocío Jurado "por su larga trayectoria de amistad y afecto a los gaditanos". El reverendo Padre Loring será distinguido también como hijo adoptivo. Otras ocho entidades o personas recibirán las medallas de oro, plata, bronce y del Trimilenario en reconocimiento a su trabajo por la ciudad de Cádiz.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_